jueves, 4 de abril de 2013

Cómo conocí a vuestro padre


Había una vez una muchachita joven y delgada (sí, era yo) que trabaja cual esclava, vamos, como ahora, por lo de trabajar como una esclava, no por lo otro…. En mi empresa había que organizar un fiestorro a lo grande y ya os podéis imaginar, sobre quien cayó “el marrón”. Tras semanas maratonianas de duro trabajo, llegó el momento de la susodicha fiesta, y yo era un manojo de nervios, qué me pongo, que no me pongo, será un éxito de crítica y público o será un fracaso…. La fiesta era de noche, y con alfombra roja al más puro estilo de Hollywood, así que yo como buena fashion victim, no iba a desperdiciar la ocasión, me planté un vestido largo azul noche, de tirantes finos y abertura en el lateral tipo Angelina Jolie, pero en rubio, que quitaba el hipo. Aunque esté mal que yo lo diga, debajo de la lorza una vez hubo un cuerpo de infarto de la talla 38 (qué pena, cómo se estropean los cuerpos….). Dispuesta a sufrir cual cenicienta, me puse unas sandalias de tacón para estar aún más alta, por si se me veía poco en plano y allí que me fui a la alfombra roja con un estrés que ni te cuento y pintada como una puerta.
Con el lío que tuve no había comido apenas nada, y como me dolían los pies nivel cortármelos en oblicuo, pues reconozco que me dí un poco al alcohol, entre que me relajé porque veía que todo iba como la seda y que sólo pasaban bandejas con bebidas alcohólicas y poco canapé, venga a hablar con unos y con otros, en fin, que a la hora y media llevaba una melopea considerable. Iba con una amiga más contentas que unas castañuelas las dos (sobre todo yo), cuando de repente me fijo que había un pedazo de tío que a mí me pareció directamente Brad Pitt que me miraba….
Mi amiga: “no es por nada pero te has ligado a ese tío de ahí, que por cierto me suena mucho y no sé de qué..”
Yo: “te suena y está de toma pan  y moja, éste para mí…”
Así que ni corta ni perezosa, allá que me fui, y resulta que con razón nos sonaba, era hermano de otra compañera de trabajo (lo que no me pase a mí….). Hablamos un rato, me pareció super majo y cañón del Colorado, y al ratito de hablar, me daba vueltas la cabeza, bueno, me daba vueltas todo, la verdad, me empecé a sentir supermareada, claro tanta cerveza y nada de comida no podía traer nada bueno, así que le dije: “Espérame aquí un ratito, voy al baño que creo que voy a vomitar pero en seguida vuelvo”, hala, con un par, qué manera más tonta de ligarse a un tío, no? eso fue la prueba de fuego. Pues el tío me esperó, más mono él, luego como él había ido a la fiesta con “otra”, se fue pronto…, una amiga, me dijo, JA, menuda lagarta, que se lo quería beneficiar, me echaba unas miradas asesinas que para qué, más fea que Picio (que no sé quién es, pero debía ser horroroso). Claro, que yo tampoco me quedaba atrás, había quedado con otro en la fiesta, al cual no estaba haciendo ningún caso, por cierto.


Vamos, que ese día cada uno se fue por su lado, pero ya había prendido la llama… ay, qué cuqui…. Me llamó, quedamos, de día, para verle bien el careto, y de día me gustó más aún. Lo pasamos genial, cenamos, me llevó a bailar, y ya a altas horas de la madrugada me dijo que fuéramos a su casa a sacar a la perra. Yo ya iba pensando que me iba a decir que subiera (yo qué mal pensada…..), pero me dijo que le esperase en el portal. Bajó con un teckel monísimo (otro punto a su favor), le dimos una vuelta a la perra, volvemos al portal… y me dice, “bueno, hasta mañana, si quieres te llamo y comemos juntos”, y me arreó un morreo que casi pierdo el conocimiento….  Pasmada me dejó, así que llamé un taxi y me fui para mi casa pensando: “El hombre perfecto existe…., ni siquiera se me ha abalanzado encima ni ha insistido que suba a su casa…” no me lo podía creer. Al día siguiente me llamó, quedamos y hasta ahora. Con el tiempo me confesó que la primera noche no me dejó subir a su casa no por falta de ganas, sino porque la tenía hecha un desastre, cómo debía estar para que él dijera eso… no me lo quiero ni imaginar, debía ser para entrar con excavadora. El primer día que subí, casi me da un pasmo y me dijo unas 20 veces que había limpiado….
Así que, pequeñas airgamitas, ésta es la historia de cómo conocí a vuestro padre, a ver si vosotras tenéis suerte y encontráis a uno tan majete, divertido, buena gente y encima guapo como él, va a ser difícil, ha dejado el listón muy alto, aunque haga charco en el suelo cuando friega.
Por cierto, como suele decirse, sino puedes con tu enemigo, únete a él, el nuevo diseño de la cabecera es obra de Mister, ya que es mi fuente de inspiración, ha querido colaborar con este regalito. Aceptamos encargos. 

37 comentarios:

  1. jajaja, pues me alegro de que todo saliera bien, en la fiesta ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me encanta la historia. Pero la verdad es que el día de vuestra primera "cita" te podía haber acompañado a tu casa no???
    www.lamamienapuros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un poco castigador jaja, iba de chulito, jajaja

      Eliminar
  3. Regalito ¡REGALAZO! ME ENCANTA la nueva imagen y mira ha ganado todos los puntos del mundo mundial (y no lo presuma tanto colegaaaa que luego la envidia corroe) :P

    Mi historia también tiene perro y portal pero yo si subí jajajajaja

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu que te guste. Tienesxque escribir la tuya, no me la pierdo. Con perro y portal promete ser buenísima. Bss compi

      Eliminar
  4. jajaja... ¡Qué divertido!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula esa nueva imagen, es un portento el mister :) Y la historia es tipo película, Brad Pitt incluido :P ¡Gracias por compartirla! Me encanta conoceros un poco mas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta comoartirla con la familia 2.0. Bss

      Eliminar
  6. JAjajaj muy buena la historia!!! Asi os conozco mejor!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, que bonito todo, la historia, la cabecera y todo todo, todo. Mi historia es mas sosaina q no creo ni q la cuente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya sido sosaina ni mucho menos, anímate y cuentalo, seguro que nos encanta. Besos guapa

      Eliminar
  8. Una imagen muy alegre y divertida, me gusta!! Y bonita historia de peli, romántica, con final feliz. Seguro que fue gran fiesta donde las haya.

    Suerte en la búsqueda de ese hombre para las pequeñas, difícil, pero no imposible!

    Besos.

    PD: veo que a ambas, nos encantan los Playmobils

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me hace mucha ilusión tu comment. Lo de las pequeñas, Tenedor nos queda un poco pequeño, que sino... jajaja. Soy superfan de los Playmobils, son lo más. Bss

      Eliminar
  9. Que divertido, y con final feliz!!! Jajaja
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con Mister una no se aburre, es superdivertido. Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  10. jajaja qué historia tan divertida :D
    A los peques les habrá encantado escucharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, les ha encantado, seguro que les hace más gracia cuando sean un poco más mayores. Me alegro que te guste. Eres nueva por aquí, no? bienvenida, espero que te hagas fiel seguidora.

      Eliminar
  11. Hola, aquí la hermana (una de siete) de mister airgam. La miss no lo sabía, pero yo lo tenía todo planeado.... Besos aigam family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, qué alegría un comment de la familia, qué ilu, tú es que siempre has sido muy lista y muy organizada. Besos guapa

      Eliminar
  12. Esto es un buen capítulo y no la seriucha de la tele que no nos cuentan na de na!! Me gusto muchísimo leerla, muy divertida como siempre miss, ya me imagino a ese pobre mister cagandose en todo por no haber recogido la casa ese día, lo tenía todo hecho jajajaja
    Al menos espero pacientemente y tu también, ya hasta ahora, ains que bonito, y mira que diseño te ha regalao más molón! Si es que al final tanto discoveryyyy le fomenta la imaginación y la creatividad :) enhorabuena pareja,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, la verdad es qe se debió cagar en todo ese día, pobre, pero ira, al final le salió bien. Jajaja. Besos remajos

      Eliminar
  13. ¡Cómo me gustan las historias con final feliz!
    Además me ha encantado lo de la excavadora, jajaja...

    Por cierto, felicidades a los dos por el "cambio de look".

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué ilu verte x aquí. Gracias x el comment, me alegro qe te guste. Besos

      Eliminar
  14. Doy fe del tipazo talla 38 de mirmana. Y espero q la acompañante fea no se reconozca, jajaja. Tienes q escribir un libro, eres como Marian Keyes en español. Bss

    ResponderEliminar
  15. Doy fe del tipazo talla 38 de mirmana. Y espero q la acompañante fea no se reconozca, jajaja. Tienes q escribir un libro, eres como Marian Keyes en español. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no creo qe la acompañante fea me lea jajaja. Besos guapa

      Eliminar
  16. Me ha encantado todo todito ¡Felicidades por tu Brad particular!
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, como diría mi abuela: ay hija que buen resultado te está dando este chico... jajaja

      Eliminar
  17. Me ha encantado la historia, que romantico!!
    Me gustan mucho las historias de amor que terminan tan bien :))

    ResponderEliminar
  18. Que bonita tu historia...!!! Me encanta tu blog y el nuevo diseño del artista. besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog!!!!!!!!! me he reido bastante con tu historia de amor jiji

    ResponderEliminar