miércoles, 27 de marzo de 2013

Mis clásicos favoritos II


Hoy es mi primer día de vacaciones, y estoy pelín vagoneta, así que tiro de archivo y vuelve la reedición de los clásicos. Como estoy viendo venir la operación bikini a la vuelta de la esquina y estoy sensibleras con el tema de las tallas, pues ahí va, espero que os guste. Feliz Semana Santa a todos.



Hoy estoy un poco reivindicativa, acabo de ver un anuncio de “la ropa interior del futuro”, que consiste en sujetadores que reafirman el pecho y braguitas anticelulitis.... ay Dios, me lo pido, me lo pido.... y de repente me fijo bien en la foto y pienso; pero bueno, ésta qué tiene que reafirmar si no tiene tetas, y la celulitis la debe tener en el sobaco porque es delgada como un palo.... vamos que no me lo trago, igual es verdad y algo hace, pero hasta que no pongan en la publicidad personas normales no me lo creo. Anda, porque no me ponéis a mí que tengo una talla 40/42 y de arriba mejor ni hablamos.... no hay huevos... si pusieran personas reales seguro que vendían más, no creo que sea buena táctica utilizar modelos que no digo yo que no existan, pero que desde luego o yo soy muy rara (que igual lo soy) o no reflejan a la mayoría de las mujeres, por lo menos españolas.
Otra cosa que no entiendo son las medias, este año parece que se vuelven a llevar las medias con dibujo, horror, pues yo no me las puedo poner... bueno ponérmelas sí que puedo, pero de ahí a conseguir que el dibujo quede derecho hay mucho trecho, y que conste que lo he intentado todo, enrollarlas primero y luego meter la puntita del pie e ir desenrollándolas poco a poco, metérmelas a las bravas, de un lado, de otro... pero nada, resultado: el dibujo torcido siempre, yo creo que las hacen a mala leche.... no quieres ir a la moda.... pues toma, y a ver como le digo yo a mi jefe que he llegado tarde porque he estado media hora intentando ponerme unas medias derechas.
Otro temita fino es el de las tallas, definitivamente debo ser muy rara porque tengo pantalones de la 38, la 40 y la 42, ahí queda eso... una vez le pregunté a una dependienta cómo era esto posible y me dijo: “cielo, es que cada marca talla de una manera”, pero qué marca ni que leches, si los 3 son de la misma tienda.... lo que os digo, es una conspiración para volvernos locas, ahora que conmigo no pueden ya lo voy controlando, en H&M tengo la 40/42, en Zara casi siempre la 42, salvo este verano que debía estar borracho el diseñador y me tuve que comprar unos de la 38 porque los de la 40 me los bajaba abrochados y ya cuando la talla no lleva números, sino letras te puede dar algo, porque tienes que preguntar: “la L a qué corresponde?” entonces la dependienta te suele mirar con cara de asco que parece que en vez de comprarte una camiseta vas a prender fuego a la tienda y te dice: “Uy cielo, no te entra, tienes mucho pecho, vas a necesitar la XL”. Claro que ahí yo la miro con más cara de asco aún y le digo: “no es para mí, es para una amiga y se te ha corrido todo el rimmel”. A continuación, mientras ella va corriendo a un espejo para mirarse la cara, yo tiro la prenda al suelo y huyo de la tienda cagándome en todo. Últimamente he optado por no preguntar nada, directamente si me gusta una cosa, pillo uno de cada talla y me meto al probador con una montaña de ropa...

Mujeres del mundo uníos contra la publicidad engañosa, las medias con dibujo y las dependientas con cara de asco....
Tengo que decir también que afortunadamente sólo pasa esto con algunas, hay otras que son realmente encantadoras y cuando das con una de las buenas, yo por lo menos arraso, me lo llevo todo.

5 comentarios:

  1. no había oído yo eso de la “ropa interior del futuro“, de que marca es? me extraña que la gente se crea esos efectos milagrosos con ropa interior O_o
    Lo de las tallas, un rollo si, me uno a la cruzada. También con la de niños, que ademas esa como, al menos yo, la compro sin probarsela, me vuelvo loca. Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí guapa, la gente se cree cualquier cosa. o de las tallas en niños también es un horror. Yo ahora voy de compras cn ellas y así se lo prueban, además las encanta. Besos

      Eliminar
  2. A mi tambien me oasa eso de tener 3 tallas diferentes de pantalon. Y q las camisas no m cierren tambien. Vamos q este año no he ido ni a las rebajas por que para volver llorando paso de comprarme nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido hoy y no he comprado NA-DA. Me ví sencillamente horrible en el probador. Hoy no era el día, qué barato me ha salido, jajaja

      Eliminar
  3. Si uno se lleva de toda pubicidad fueramos miserablemente pobres, todo es falso... y no eres la unica con el problema de las tallas, yo misma ni se cual soy

    ResponderEliminar